viernes, 17 de abril de 2009

Wicklow

Este Irish Pub se encuentra en el corazón del centro histórico.
Muy buen lugar, ameno, tranquilo para platicar y tomar agusto, pero a veces, a ciertas horas está demasiado lleno.
La mesa de billar y los dardos también son la opción para pasar un buen rato con los amigos.
Tiene una una muuuy buena carta de cervezas, la mayoría de importación y parece ser de las mejores que se ofrecen en la ciudad.
Wicklow tiene eventos en vivo, una agenda constante de bandas alternativas y conciertos… hay quienes lo consideran un antro de culto... dicen.

Hay valet, pero si vas temprano puedes estacionarte cerca.
Dirección: 5 de mayo # 86, Centro Histórico.









Av. 5 de mayo No. 86, Centro , Querétaro, Qro. México. tel: (442) 2120947

4 comentarios:

  1. simplemente.... mi favorito.... es genial este pub...

    ResponderEliminar
  2. super cool me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. me decepciono por que no manejan todas las cervezas que te ofrecen en el menu, presumen de tener gran variedad de cervezas importadas y vas a acabar bebiendo sol, indio, tecate o dos x, eso no es un irish pub, se consumen mas botellas que cervezas, pero es un buen lugar para que los fresas se sientan internacionales

    ResponderEliminar
  4. me encanta ahora se ha convertido en mi favorito adoro el lugar

    ResponderEliminar