miércoles, 6 de mayo de 2009

La Cantinita

"Folklore Mexicano, con ambiente de fiesta total; pajarito de la suerte, toques masivos, shows, festejos de cumpleaños, meseros disfrazados, rifas de pomo y karaoke. Grupo en vivo y botanas gratis!!"

Es así como se describe La Cantinita, que después de su remodelación debido al incendio ha quedado como nueva y lista para recibirte con música de mariachi, norteña, grupo en vivo, dj, videos de pop, videos chuscos, reggaeton, duranguense... de todo un poco!

Las bebidas son nacionales, internacionales, cocktelería y hay una gran variedad de platillos a la carta de comida mexicana.

Los Lunes son de Karaoke: "saca los gallos a pelear" y "miche-litros $25"
Los Martes son de Cumpleaños: ""si cumples te regalamos el pomo."
Los Miércoles y Jueves son de Viejas: "litros gratis para ellas" "cada 5 viejas un pomo."

Dirección: Av. Constituyentes no. III Ote.
Tels. 2-48-40-94. I.D. 62*13*75878


135 comentarios:

  1. El lugar está bonito pero tienen un servicio pesimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este lugar es genial me la pase increible y del servicio ni se diga en verdad vale la pena ir, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. el servicio es pesimo y in duda alguna no hay oprgaizacion nien la barra , ni en la cocina ni el el piso

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el lugar.. serivcio asqueroso... no es tan nice... además.. es injusto que a mi amigo se le haya tratado como a un criminal cuando el y su novio fueron... y se dieorn un beso... en vdd tolerancia y no a la discriminación... los sacaron del lugar... solo por demostrar con un beso el afecto q tiene a su novio... mal mal mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolerancia??? Por favor respeto si ellos se quieren o se aman que lo hagan en otro lado por lo mismo hay antros para gente gay esas personas piden respeto y tolerancia cuando ellos jamas tienen respeto y hablo porque tengo hijos y ver a esas personas besandose en lugares publicos con mi hija no es nada bueno asi es que si quieren respeto que primero tu amigo respete o crees que pueda yo entrar a un baño de mujeres sin que me digan nada?

      Eliminar
    2. deberes cuando escucho estos comentarios me da mucho coraje el poder no respetar haber amigo en primer lugar que te molesta que se besen en lugares publico acaso tu y tu esposa/novia no se besan en publico y ti si no tienen que decirte nada?? entiendo que te molesta que se besen entonces ni heteresoxuales deberian de hacerlo o por que tu si y los demas no???

      Eliminar
    3. creo q no entendiste lo q te contestaron, te esta diciendo q no ve ningun problema en q se demuestren su amor, lo unico q no le parece es q anden haciendo eso en lugares publicos y mas q nada donde hay niños Y NADA Q VER CON TU COMENTARIO DE Q LOS HETEROSEXUALES TAMPOCO DEBERIAN DE HACER ESO, x si no lo recuerdas eso es lo que te enseñan RELACIONARSE HOMBRES CON MUJERES, NO HOMBRES CON HOMBRES NI MUJERES CON MUJERES!!!!!!

      Eliminar
    4. Esas personas?? lo que te enseñan? gente retrograda prejuiciosa. Yo soy hetero, pero me preocupa más ver parejas de hombres y mujeres en mega faje o mujeres violentadas por hombres borrachos, que dos hombres dandose un beso. Justamente porque tengo hijos. y considero que si se van a evitar las muestras públicas de afecto, deben ser para todos. la constitución en su art. 1, garantiza la igualdad y no debe haber reglamentos en establecimientos de acceso público que limiten a un sector de la población sobre otro, ( si pagaste membresía pueden poner las reglas que quieran) eso es discriminatorio e ilegal. edúquense un poco aqui les dejo la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/262.pdf

      Eliminar
    5. para empezar quien lleva a su hija a una cantina :/ digo .....

      Eliminar
  5. El lugar estabien, solo que el mobiliria no los ayuda para nada, siempre está lleno, y con las sillas que tienen que ocupan mucho espacio, todos estamos muy apretados. El servicio, pesimo, no hay ni pies ni cabeza en la organización. Otro tache, es que si no pides botella, no te dejan entrar. Que mal. Creo que pueden mejorar, si no lo hjacen va a ser un antro más que pase de moda muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. esta semana trate de hacer una reservaciondesde el lunes para el jueves de 20 personas llame y me dijeron que fuera ese dia a pagar una botella para poder reservar llegue a pagarla y me dijeron que tenian que ser 3botellas por la cantidada de personas siendo que legalmente no te pueden condicionar una reservacion pagando botellas, bueno tratamos de llegar temprano a las 7 y todavia habia mesas pero fuimos llegando poco a poco no nos quisieron dar mas que una periquera para 10 personas que eramos siendo que ya estabamos consumiendo en fin vimos mesas reservadas mesas con una o dos personas y nosotros que eramos 10 ahi parados quisimos hablar con alguien y el gerente nos trato pesimo nos mando a la fregada en fin poco a poco con ese tipo de gente trabajando ahi se van a la quiebra ojala los dueños puedan ver estos mensajes......

    ResponderEliminar
  7. el lugar
    es muy bonito
    pero el ervicio es muy lento
    y el mecero me hizo con le gerente
    dejar el 20 de propina
    y aparate me ablo de una manera
    pesima
    y aparte
    los de seguridad
    nos pidieron cover
    espero q los
    socios
    vean este mens

    ResponderEliminar
  8. El lugar está bien, el servicio empezando con la persona en la entrada hasta el gerente e4s horrible. Hice una reservación para 15 personas a las 20:00 dicieran que teniamos que llegar temprano, una de mis inbitadas llegó con el novio a las 18:45...creame...si no no hay mesa...no dejaron juntar dos mesas, resultó que mis inbitados fueran llegando despues como a las 19:30 y no habia sillas y solo una mesa chiquita para 15, desistiran y se fueran a otro lado, lo triste es que ibamos a divertirnos y a consumir bien pues estabamos comemorando. Que verguenza la mia por ter escojido ese lugar. Me dió mucha pena, ya no regreso a este tipo de lugar. Siempre me tratan muy bien en antros y restaurantes.

    ResponderEliminar
  9. pues yo trabajo ahi y ps el servicio que doy es muy bueno no se porque muchos se quejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor aun, trabajas ahí y no tienes feeling para darte cuenta de la manera en como es el servicio al cliente, es inaceptable. Quiza tu servicio es bueno, pero tmb es tu deber el informar a tu jefe si notas algo q no va a conducir a la prosperidad del negocio, y de ti

      Eliminar
  10. La verdad si el servicio esta muy pesimo y aparte siempre esta hasta el gorro deverian poner mesas y sillas donde quepa mas gente esta del navo y por lo menos hagan algo por el servicio por que la verdad no esta tan barato para que te traten como un mendigo si estan para servir

    ResponderEliminar
  11. Yo ire hoy a ver como esta...ojala todo salga chido, pero si no tendran una severa critica en el periodico Noticias, por su desempeño...ratifico, ojala tenga una excelente noche

    ResponderEliminar
  12. vale madres el servicio, y las personas que atienden se creen personas muy importantes, siendo que simplemente son unos gatos sin profesion que trabajan de meseros, guarro o relaciones publicas con el simple hecho de ponerte un traje sin marca y todo brilloso ya que es el unico que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo(a), al parecer el gato eres tu al decir y referirte de esa manera, no tenías que respoder asi, solo con hablar del mal servicio, pero tenías que darte vuelo jajaja

      Eliminar
    2. que mal que te expreses de esa manera de la gente, hijo de papi

      Eliminar
  13. PUES SE QUEJAN MUCHO DEL SERVICIO Y LA VERDAD ES QUE SI ESTA HASTA LA MADRE LOGICAMENTE A ALGUNOS GRUPOS NO LOS VAN A DEJAR PASAR PUES NO HAY DONDE. NO SEAN TONTOS Y LOS QUE SE QUEJAN SON PORQUE VAN BIEN MAL VESTIDOS PUES COMO TE VAN A DEJAR PASAR SI VAS VESTIDA COMO MUJERZUELA Y ALGUNOS HOMBRES DE PANTS Y TENIS NO INVENTEN YO SI HE IDO Y ME HAN ATENDIDO BIEN Y HASTA ME TOCO QUE LOS DE SEGURIDAD ME DEFENDIERAN DE UNOS NACOS QUE SE QUISIERON PASAR CON MIS AMIGAS Y CONMIGO.Y LOS SACARON DE INMEDIATO.

    ResponderEliminar
  14. TENGAN MUCHO CUIDADO AL ASISTIR A ESTE LUGAR, ES DE ALTO PELIGRO, EL PERSONAL DE SEGURIDAD LES DA ENTRADA A GENTE BORRACHA Y SI ESTA GENTE TE AGREDE DENTRO O FUERA DEL LUGAR, EL PERSONAL DE SEGURIDAD NI SIQUIERA CUIDA DE TU INTEGRIDAD ANTES BIEN HASTA ELLOS TE AGREDEN.

    ResponderEliminar
  15. ES UN LUGAR BONITO PERO EL SERVICIO PESIMOOOOOOOOOOOOOO, CADENA PESIMOOOOOOOOOOO Y NO SABEN ACOMODAR EL MOBILIARIO Y POR TAL MOTIVO TODOS ESTAN MUY APRETADOS, AUDIO DEPRIMENTE POR TENER SUS BOCINAS VOLADISIMAS, NO PASAN VIDEOS DE LAS ROLAS CUANDO ES COMO TOCAN EN LA ACTUALIDAD...

    ResponderEliminar
  16. Diosssss cuanto comentario negativo, asi ni ganas dan de ir. Yo ire hoy con mis amigas, espero que nos la pasemos bien y no unirme a los comentarios tan malos que hay.
    saludos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien voy a ir con mi novio pero ahora no se si ir o que hago

      Eliminar
  17. Yo también iré el diá de Hoy al festejo de un compañero de la escuela espero que no s atiendan super bien y si no pues ustedes se perderan a estos super clientes... Tragones y Borrachos pero mu educados y respetuosos jajajaj.... buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. el servicio es malo, después los que te cobran te enjaretan el 20% de propina, por lo que ni se esmeran en mejorar (lógico si te cobran de cajón la propina).
    Al final pensaron que no sabíamos sumar y nos estaban cargando bebidas de más y el mesero decía que descontáramos la mitad de lo que cargaban extra a la propina y que él amablemente lo pagaba. No era amabilidad, era aceptar que estaba cobrando de más.
    Al hablarle al gerente, llegó con pésima actitud y realmente buscando pleito. Después de un rato nos descontaron 500 pesos a la cuenta, que era lo que nos cargaban de más.
    Qué pena que no sea un lugar para ir con confianza, pero para ser asaltados, podemos escoger éste antro o caminar en la madrugada por Tepito. La segunda opción presenta más emociones.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por que se portan como patanes los dizque "porteros", de alto nivel, si como ya dijo antes alguien son simples empleados, y si fueran los dueños, pues amabilidad siempre deberian mostrar, y eso de que solo entre gente nice, diganme que es nice, no sean payasos, ya por que creen que tienen mas dinero, los dejan entrar, pero no se vayan a confundir, hasta el mas mal vestido puede tener mas dinero que cualquier persona "nice", ademas si alguien piensa entrar claro que sabe que va a gastar.
    La verdad son unos payasos, no dejan entrar a todos, y que bueno que no entren, por que donde se instalaran, si esta tan reducido, que ganas de estar incomodos.
    consejo, no vayan....

    ResponderEliminar
  20. el 99% de los comentarios dicen q tiene un mal servicio y estoy de acuerdo con todos ellos!! algún dia el lugar sufrira las consecuencias (se quemara de nuevo, haha!! )

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Pues yo fui la semana pasada y la verdad nos atendieron super bien, el mesero super amable y el gerente no se diga. creo que es dependiendo de cada persona, si uno llega con una actitud prepotente pues obvio que no te daran un buen servicio, en el dar esta el recibir.....

    ResponderEliminar
  22. estoy de acuerdo como hables te tratan yo soy cliente de ese lugar y la verdad no tomo vino solo cerveza y me han atendido de poca aparte que es un conbcepto muy fresco con el grupo y el d.j.,creo que en lugar de criticar y afectar lugares buenos tal vez deberian de cambiar su actitud de prepotencia para ser bien recibidos

    ResponderEliminar
  23. arriba la cantinita¡¡¡¡¡¡¡¡¡el mejor lugar de qro.gracias por las atenciones que nos dieron anoche.atte.marifer.monterrey

    ResponderEliminar
  24. aunque pongan comentarios negativos, el lugar siempre esta lleno y con muy buen ambiente, yo fui la semana pasada y no tengo ninguna queja. buena comida, buen servicio y buena gente.
    el lugar esta muy agradable y pasas un buen rato.

    ResponderEliminar
  25. yo fui el dia del partido y estuvo super bien el servicio es buenisimo,los meseros super buena onda y la musica muy bonita

    ResponderEliminar
  26. muy bonito lugar!!!!..... como en todos lados hay areas en las que se puede mejorar pero a mi me parecio excelete!!

    ResponderEliminar
  27. Yo he ido como 3 veces, las tres el servicio ha sido bueno, lo que no me latio fue la ultima vez que fui esperando ver el partido de los Gallos, nos instalamos y al preguntarle al mesero porque no lo ponían en las pantallas nos dijo que no lo habían contratado porque costaba $12,000 la contratación.... :S (comentario fuera de lugar, ya que nos pudo decir solamente que no lo iban a pasar) y como queriamos verlo nos fuimos a otro lugar, al pedirle la cuenta al mesero se molesto.... sorry, si no tienen lo que uno busca uno tiene que buscar otras opciones...

    ResponderEliminar
  28. PUES LA VERDAD A MI NO ME DEJARON TENER SEXO EN EL BAÑO CON MI NOVIO, SON RACISTAS, AMO A MI PAREJA......PODER GAY!!!!

    ResponderEliminar
  29. estoy tratando desde la mañana de comunicarme al tel que tienen expuesto y no se si esta descongado o que onda pero me urge!! quieremos pasarla ahi con ustedes yeah!! y valla que somos bastantes!! les conviene!! =D

    ResponderEliminar
  30. ES UN LUGAR DE POCA, APARTE TE LA PASAS DE LUJO.

    ResponderEliminar
  31. ES UNA M........ QUE NI EL NOMBRE PUEDAN DAR ESTAS PERSONAS, EL QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO PARA QUEMAR UN LUGAR QUE LA VERDAD ESTA MUY BIEN PUESTO, ES UN POCO HOMBRE, HAZTA PARA ESO HAY QUE TENERLOS PARA DAR LA CARA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  32. Trabajo ahi, y la verdad con respecto de el homosexual que publico su nota, nada mas el decirle que hay antros especiales para los de su clase.
    A la gente normal nos asquean esos espectaculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, con tu comentario solo demuestras que los comentarios negativos hacia ese lugar y al servicio son mas que ciertos. No se si tengas hijos pero podrias tener uno homosexual y ahi a ver que dices.

      Eliminar
  33. el lugar esta de pelos bola de envidiosos atte. yo

    ResponderEliminar
  34. arriba cantinita iñor bola de nacos envidiosos

    ResponderEliminar
  35. en queretaro no existe un lugar que ofrezca lo que ofrece cantinita la verdad esta excelente,muy buen servicio y excelente musica.

    ResponderEliminar
  36. lo unico que hacen con estos comentarios es afectar fuentes de trabajo yo soy cliente de hay y me atienden muy bien es un excelente lugar,mas bien tu que criticas traias dinero en la bolsa para ir?yoi creo que por eso han tenido problemas bola de piojos mejor paguen lo que se toman

    ResponderEliminar
  37. cantinita i love you eres fantastica

    ResponderEliminar
  38. me encanta la cantinita esta padrisima aparte el gerente esta guapisimo

    ResponderEliminar
  39. NO LO PUEDO CREER, ¿DE VERDAD ES TA MALO?. YO TENGO PENSADO IR HOY A FESTEJAR EL CUMPLE DE UNA AMIGA Y LA VERDAD CON TANTO COMENTARIO TAN MALO YA HASTA SE ME KITARON LAS GANAS. ESPERO KE DESPUES DE HOY YO PUEDA HABLAR MARABILLAS SOBRE EL LUGAR(AUNKE A DECIR VERDAD YA NO ESTOY TAN CONVENCIDA DE IR)

    ResponderEliminar
  40. yo he ido solo una vez en cuanto el servicio creo que estuvo digamos , bien se nos cobro lo justo , nos divertimos bien . Pero he intentado ir ir otras veces y algunas de ellas ha estado super lleno pero otras la verdad si han tenido mesas y nos dicen que ya no hay y no hemos podido entrar creo que son demasiado exagerados en ese aspecto coincido que no es un antro fresa como para que los chicos que son empleados de ahi tomen esa actitud yo he ido a antros muy muy fresas y la verdad siempre he tenido acceso .Entonces ¡CUIDADO CON ESE TRATO ! CHICOS HAGAN BIEN SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  41. Yo no se si esta padre, yo vivo en el df y voy muy poco a qro pase el fin pasado ahi y no nos dejaron entrar porque nuestra mesa ya estaba llena son tonterias la vdd en cambio me fui a buscar otro lugar y encontre uno que se llama bocanoz y no otra cosa totalemnte diferente, super agusto servicio de 10 ambiente super padre y nos regalaron tacos y todo la verdad quede encantado y pues a la administracion de la cantinita le recomiendo que se de una vuelta a ese lugar para que aprendan a tratar al cliente esta en constituyentes por una ferreteria grande por la entrada al centro y una farmacia guadalajara

    ResponderEliminar
  42. A todos los que se quejan de la cantinita de queretaro, vengan a conocer la de oaxaca aqui si los tratamos bien por algo somos la mejor de todo el grupo, exelente servicio, musica, seguridad,si alguno de los que lean esto la conoce lo puede comprobar. arriba cantinita oaxaca!!!

    ResponderEliminar
  43. pues si que es una porqueria.....jajja...el que dice que los nacos lo atacaron....jjaja que naco eres tu...

    en fin...no me gusta su cantinilla,...

    ResponderEliminar
  44. el servicio relativamente era malo por que el gerente anterior un tal valencia solo andaba al pendiente de lo que hacia su novia la hosstes y no se ocupaba realmente del servicio que debia de dar al cliente y resulta que a la pobre chava ni te le podias hacercar por que nadamas le hablabas y ya estaba el de seguridad diciendote que ni le intentaras por que era novia de aquel pendejo pero creo que el nuevo gerente esta haciendo un buen trabajo

    ResponderEliminar
  45. SOY UN CLIENTE Q VA CADA FIN D SEMANA PERO AVECES QUISIERA Q M DIERAN MESA PARA MAS PERSONAS Y M LAS NIEGAN M DICEN Q HASTA Q LLEGUEN LAS DEMAS PERSONAS Y CUANDO LLEGAN YA ESTA HASTA LA MADRE OSEA NO MAMEN Y APARTE LOS "CAPITANES Y EL GERENTE" NO C PRESTAN PARA DIALOGAR SOLO T IGNORAN O T MANDAN A LA CHINGADA Y ESO ESTA MUY MAL LA VERDAD YO TRABAJO EN LA PROFECO Y VOY A METER UNA QUEJA PARA Q ESE LUGAR C VALLA A LA QUIEBRA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo he intentado entrar 2 veces!!!, las dos veces estaba hecha la reservación y no se nos respeto porque llegamos 10 min. despues, nos dijeron que esperaramos para ver si se desocupaba algun lugar y nos tuvieron como tontos esperando un buen, terminamos por fastidiarnos e irnos a otro bar mucho mas padre, buena musica y buen servicio, desde la entrada te atienden de 10 y se llama zydeco, se los recomiendo, ahi no son mamones como en la mugrosa cantinita, que horror de personas, porque los cadeneros con cara de pocos amigos, desde ahi estan mal, recuerden que las personas que trabajan ahi son la imagen de ese negocio y tienen que dar la cara de ese negocio que es el que les da de comer, así que chicos que trabajan ahi, piensen antes de actuar y si no les gusta su trabajo, pues busquen otra opcion!!!

    ResponderEliminar
  47. hola, yo fui ayer y no vuelvo a ir!
    el lugar esta padre, la comida esta muy rica pero el servicio es pesimo! la mesera q nos atendio no espero q terminaramos de comer y se llevo nuestros platos, se llevaba mis cheves cuando todavia no me las acababa, nos robo una cerveza y todavia al final, cuando le comentas todo esto te ignora y aun asi te exige su propina del 20%, las miches de "litro" son puro hielo! no te puedes sentar bien, entraron personas super mega pedas!!!! despues le pedimos la carta otra vez y nunca la llevo, en fin, me parece un total robo! NO VISITEN LA CANTINITA!

    ResponderEliminar
  48. Hey nada mas como dato cultural para la mayoria!!! SI VAN A DEJAR COMENTARIOS, DE VERDAD MINIMO ESCRIBAN BIEN NO??? osea escriben Maravillas como marabillas que pena!!! ponganse las pilas noo??

    ResponderEliminar
  49. pues, yo soy cliente frecuente del lugar, la verdad es donde más me identifíco... desde el Cejas, Morris, y los meseros me han tratado MUY BIEN, a excepción de un gordilllo pendejo que me quiso cobrar de más, pero, se la peló... la verdad reitero mi comentario, ES EL MEJOR LUGAR y siempre en todas las ocasiones que he ido me gano el POMO... sigan así y SERTE A TODS LOS QUE VAYAN

    ResponderEliminar
  50. jajaja al brother que publico lo de la cantinita oaxaca!! amigo yo he estado ahi y creeme que te tratan peor que en la de aqui jejeje aparte alla no dejan a los grupos tocar de todo tipo de musica alla se toca la que solo el patron decide y tambien depende de que humor ande, es mas su frase es: "AQUI EN MI ANTRO SE TOCA LO QUE A MI ME GUSTA Y SI NO LE AGRADA A LOS DEMAS PARA ESO HAY MAS ANTROS", me da mucha tristeza tenerte que comentar esto bro pero creo que en casi todos los antros ahi arrocitos negros jejeje abusado!!!

    ResponderEliminar
  51. Uff, Yo iba a ir a la cantinita, y de plano, mejor cambiaré de lugar. Para mi lo principal en un lugar es la calidad en el servicio y de plano no tolero a meseros y gerentes prepotentes... La verdad es que con las actitudes que todos dicen, no me atrevo a preguntar cómo esta la comida, porque aunque este muy buena, si el servicio es malo, mejor no voy. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  52. LA VERDAD YO FUI LA SEMAN PASADA

    Y ME ENCANTO EL CADENERO....

    ESTA GORDITO... PERO BUENO!!!

    Y ES BIEN MALO..

    ResponderEliminar
  53. HOLAAAAAAAA!!!!
    PODER GAY!!!!!!
    POR CIERTO, AL TARADO ESE QUE TRABAJA AHI, QUE NOSOTROS LOS GAY SOMOS GENTE NORMAL, QUE ACASO HAN VISTO UN GAY CON TRES MANOS DE GORILA Y COLA DE PAVO REAL DE JURIQUILLA, O SEA, HELLOOOO!!!
    MEJOR BUSCATE UN TRABAJO MEJOR Y RESPETA A LOS DEMAS, "COME CUANDO PUEDES, JODIDO, POBRE MENDIGO, HUELE GUISOS DE LA CRUZ"

    ResponderEliminar
  54. DEJENME PLATICARLES QUE SOY CLIENTE FRECUENTE DE LA CANTINITA, Y DESDE QUE CAMBIO DE GERENTE TODO,PERO TODO!!!!! HA MEJORADO, EL SERVICIO POCA MADRE Y SOBRE TODO EL AMBIENTE ESTA DE LUJO. TODOS LOS QUE SE QUEJAN QUE SE DEN UNA VUELTA A OTROS ANTROS Y VERAN LA DIFERENCIA.FELICITO A LA CANTINITA Y SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  55. yo fui me trataron muy bien seguro porque iba decentemente jajajajaa

    ResponderEliminar
  56. Es un asco de lugar, se dan la importancia que no tienen. Discriminan a la gente cuando los que trabajan ahí no son nadie. Cero organización.

    ResponderEliminar
  57. YO NO FUI A LA CANTINITA COMO CLIENTE, MAS BIEN ME PIDIERON UN TRABAJO, SE LES ENTREGO TAL COMO ELLOS LO PIDIERON Y COMO NO SON TAN VIVOS!! JIJIJI SE EQUIVOCARON ELLOS!!! PERO AHORA NO QUIEREN PAGAR!!! TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE Y POR LOS COMENTARIOS QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE AGGARRAN PAREJO HASTA CON SUS CLIENTES, POR ESO LES PASAN COSA TAN FEAS, PUES TIENEN EL ALMA NEGRA, NO VAYAN A ESE LUGAR PUES SOLO LES VAN A ROBAR DESCARADAMENTE SU DINERO....

    ResponderEliminar
  58. resulta que en este lugar los que trabajan ahi son unos rateros de mierda.,.. le roban al cliente a sus compañeros y asu empresa.. que lastima el lugar en sí es agradable pero el servicio pésimo. ojala que traten de depurar al personal porque son despotas, rateros, y ni siquiera hacen su chamba

    ResponderEliminar
  59. ESTE LUGAR ES DE LO PEOR LES ENCANTA ROBAR AL CLIENTE Y APARTE NO DE DAN LO QUE PIDES Y UNO RECLAMA Y TE PONEN MUCHOS PRETESTOS Y TE LLEVAN LA COMIDA CUANDO ELLOS QUIEREN A PARTE DEBERIAN DE CLAUSURAR ESTE LUGAR A MI SE ME HACE QUE ESTA TRABAJANDO CLANDESTINAMENTE DE DAN A CONOCER TODA LA GENTE EMPEZANDO POR EL GERENTE

    ResponderEliminar
  60. ESTA DE POCA M. EL QUEMAR A UN LUGAR QUE SE DESTACA POR BUEN SERVICIO Y DEMAS AMENIDADES EN ANONIMO, HAY QUE TENER MUY POCA M. PARA DIFAMAR UN LUGAR QUE DA MAS DE 50 EMPLEOS DIRECTOS, PERO EN FIN, ASI ES LA GENTE QUE POR RESENTIMIENTO DE SU VIDA SIN CHISTE Y VANA, TIENEN A BIEN EL METERSE EN LA DE LOS DEMAS PARA HACER DE LA SUYA MENOS MEDIOCRE.
    ATTE. MAURICIO MARQUEZ.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  61. ME LA PASE DE POCA M.... EN SU ANIVERSARIO, FELICIDADES SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  62. APESAR DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN, YO VISITO ESTE LUGAR CADA FIN DE SEMANA, Y SIEMPRE ME LA PASO DE POCA... EL LUGAR ES AGRADABLE, TIENE BUEN SERVICIO Y ADEMAS LES RECOMIENDO LO VISITEN´PARA QUE TENGAN SU PROPIA OPINIO. PARA MI ES DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO!!!!

    ResponderEliminar
  63. Este lugar vale la pena visitarlo siempre me la paso super. FELICIDADES POR SU PRIMER AÑO!

    ResponderEliminar
  64. bola e ardidos!!!!!!!!!! seguro los malos comentarios son de gente de otros antros, ya abren y cierran por dondequiera, y este sigue teniendo exito, he visitado varios antros y sigo regresando a la cantinita ya que es de lo mejor que hay en queretaro para divertirse y comer, por algo sigue lleno todos los dias no creen????????????

    ResponderEliminar
  65. hola pues la verdad es que a mi no me agrada la cantinita ya que en comida y botana es una pesima calidad he visto al socio carlos
    comprando en mercados
    jajaja la verdad es que esta del asco a los que se refiere calidad y precios altos
    a mi en lo personal no m agrada ni el lugar ni las atensiones ni el ambente vamos a hacer que esta clase de negosios se vallan abajo gracias...

    ResponderEliminar
  66. la verdad esta muy padre el lugar me encanto te la pasas al 100 y la verdad no es por nada pero hai te tratan como te ven y si vas todo naquitooo pues clarooo que te tratan mal todos aquellos que escriben comentarios negativos es por que han de ver ido asi o mas naquitos ubiquensee gente....

    ResponderEliminar
  67. ANA LAURA CABALLERO30 de marzo de 2010, 22:31

    QUE ONDA???? PURO COENTARIO MALO, COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE NO PUEDE ENTENDER QUE ESTOS LUGARES SON PARA DIVERTIRSE Y QUIEREN QUE LOS TRATEN COMO SI PAGARAN LOS MILLONES!!! EL LUGAR EN VERDAD VALE LA PENA, PUES CADA VEZ QUE VOY ME LA PASO SUPER, COMO BAILO Y ME DIVIERTO COMO ENANA, JJAJAJA NO SEAN ARDIDOS

    ResponderEliminar
  68. carolina espinoza3 de abril de 2010, 14:59

    yo estube de fin de semana en queretaro, soy de aguascalientes, y preguntando donde podia pasarla bien y con poco dinero, todos los taxistas me recomendaron este lugar y la verdad se los agradezco, TENIAN RAZON!!!! se los recomiendo, yo la pase a todo dar.

    ResponderEliminar
  69. a mii me encanta ir ahi, para empezar el tipO de seguridad es un cuerazO y aclarO es miiO ♥ jejeje y el grupO qee tOcaba ahi era geniial iiO no se pOrqee lO quitarOn :'(... pro muue bn cantinitaaaaa lOs amOw...

    ResponderEliminar
  70. q rollo con esos comentarios ni ganas de ir dan uno q anda de turista se lleva muy mala imagen de ustedes cuando buscamos algo divertido y buena vibra q paso chicos ?

    no hay ni a quien hacerle caso ...

    ResponderEliminar
  71. Yo he ido varias veces pero siempre entre semana y nunca he tenido problemas por que nos den mesa. Les puedo recomendar "La quesadilla del santo" que es muy buena, pero NO PIDAN MICHES DE LITRO que son un asco, puro pinche hielo y saben horrible. El servicio es medio malón, eso ni negarlo... pero en fin, yo si regresaría definitivamente, solo por la quesadilla jaja.

    ResponderEliminar
  72. la mayoria de los platillos valen la pena, no c xque sw quejan si tiene buen sazon, y buenos precios, ¡ademas todos son guapos!! JAJAJAJA vale la pena visitarlo y juzgar por nosotros mismos

    ResponderEliminar
  73. PUES YO FUÍ A LA CANTINITA QERETARO Y ES VERDAD EL SERVICIO ES UN ASCO OSEA JURAZ QE OBVIO NO REGRESAS... EN CAMBIO FUI A LA CANTINITA CELAYA Y PUFF POKA MADREE AMBIENTE AL FULL Y UN SERVICIO BIEN ADEMAS MUCHA ATENCIÓN Y RÁPIDEZ... CELAYA YEAAH MUY BUEN LUGAR REGRESARÉ MÁS SEGUIDO DE VDD LO RECOMIENDO MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
  74. vamos un grupo de amigas a festejar 2 cumpleaños este fin de semana espero que el servicio sea bueno o que al menos nos traten bien jejeje si no no regresmos hace tiempo queremos ir por que se ve que el lugar esta padre.... despues les contare mi expriencia...

    ResponderEliminar
  75. lastima que cantinita celaya halla cerrado el servicio no era bueno pero tampoco pesimo era buen lugar

    ResponderEliminar
  76. que onda con el comentario de cantina celaya a mi me toco un dizque gerente un pendejo borracho con aires de galancito d cuarta que solo c dedikba a ligarse a las clientas un tal alejandro estrada la verdad me molesto mucho que me atendiera hasta la madre d briago, los meseros buen servicio y rapidez y me enkanto el kdenero.

    ResponderEliminar
  77. yo... llegue a la 1 y me recibieron como reyyy
    y de apretados solo los apretados y del espacio pues .. hasta en el lugar mas grande , el que sea... si es muy mexicano , estarà hasta la madre ..y ovbio los apretados se sentiran con servicio pesimo .. el pex es divertirse..LA CANTINITA EN QUERETARO CHIDO POR USTEDES
    ATTE JUAN JOSE M. N.

    ResponderEliminar
  78. ESTA DE PELOS,LA NETA NOS TRATARON DE PELOS, OJALA SIGA IGUAL LA PROMOCION DE LOS MARTES, QUE CHIDO ME LA PASE EN MI CUMPLE Y GRATIS...........

    ResponderEliminar
  79. que poca m... de esos que dicen pendejadas de los negocios, la neta esta bien bonita la cantinita y siempre salgo de poca m.

    ResponderEliminar
  80. pues yo fui ayer 15 de sep y la verdad me la pase poca madre musica super chingona, los meseros medio se hacen pendejos cuanod les halbas pero la verdad muy buen lugar creo que nunca he visto vbacia seguro que es por algo no? bueno pues dense una vuelta la verdad no se van arrepentir, bueno si han ido varias veces seguro ya les aburre el show de el tal vicente osea siempre los mismos chistesitos ya cambienle no?

    ResponderEliminar
  81. eso es cierto ya abure chente! pero pues bueno aunque no tengan tanta gente te la pasas pkm

    ResponderEliminar
  82. a nosotros también nos sacaron después de haber consumido toda la tarde tequila, porque no quisimos comprar por botella, servicio de lo peor

    ResponderEliminar
  83. FUI A CANTINITA Y ME LA PASE DE POCA MMMM. ESO DE QUE NO TIENEN GENTEMMMMMMMMM.. A DE SER EL DOMINGO EN LA NOCHE PORQUE FUI EL JUEVES Y ESTABA A REVENTAR BIEN POR ELLOS LA NETA CHIDO LUGAR

    ResponderEliminar
  84. a los pendejos d grupo impulza. quedense con la liquidacion que nunk me pagaron aganla rollito y metansela x el culo al fin q un dia van a estar jodidos y muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  85. que onda con ese ultimo comentario!!!!!!!!!!!!por algo no te habran pagado wey!!!! si ni siquiera tienes los hue... para poner tu nombre...bueno, de todo hay en esta vida.. el lugar a mi me encanta. Visitenlo para que salgan de dudas

    ResponderEliminar
  86. un lugar super agradable, ojala cumplera años todas las semanas para que me festejaran igual.
    gracias.

    ResponderEliminar
  87. y segurament tu si tienes huevos pinche pendejo d mierda mejor kllat antes d que t pase como los pescaditos atte crazyrambo

    ResponderEliminar
  88. FUI EL MIERCOLES Y LO UNICO UN POCO FUERTE LA MUSICA, PERO DE AUI EN FUERA TODO DE LUJO.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  89. que si tienes huevos que si no, dejense de mamadas a mi tambien me dieron pura madre d liquidacion y no me quejo chamba ay para el que quiera total cuando uno c muera no c lleva ni madres o no, yo mejor le regalo mi lana a luisito webber no c vaya a quedar pobre y luego para los 3 pesos que pagan y la patada en el rabo y ni las gracias t dan, asi que mejor yo le chambeo en vez d perder el tiempo en tiznaderas. mmmm y un saludo al par de machorrillas alcoholicas, y pirujillas d kntinita celaya mmm como c llaman tu, asiii magdalena y lizbeth arellano. mejor vengan al corral d la chiva aqui si son viejas y no chingaderas como s par

    ResponderEliminar
  90. el servicio es pésimo, quería tener un buen cumpleaños y primero no me regresaban mi IFE, que por que se había perdido entre los meseros y después un mesero me robo mi nextel y al pedir hablar con el gerente, me dicen que no puedo hablar con el por que estaba muy borracho, no entiendo que tipo de servicio puede ser este si los meseros roban y el gerente no se puede hacer cargo por su nivel de alcohol.

    ResponderEliminar
  91. mmm que raro lo del gerente eh porque hasta donde yo se no toma una gota de alcohol creo que te equivocaste de lugar porque cantinita se pone super digo en el exito que tiene se nota vayan y conozcan,y un consejo cuiden sus cosas personales,cantinita esta para servir y divertir no para cuidar tus cositas.ATTE.ILEANA cliente frecuente cantinita sigan igual FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. Si la neta si cantinita esta de pelos te ofrece de todo esta poca madre ese lugar y la neta el gerente es super chido es super atento y siempre esta a tus ordenes SALUDOS CANTINITA¡¡¡

    ResponderEliminar
  93. Jajaja me encantó lo de "Yo trabajo ahi y el servicio que doy es genial", mira por los meseros no tanto pero por el cumplimiento de las promociones, lo de juntar mesas, las reservaciones y el lugar...deja mucho,no, perdon MUCHISIMO que desear,o sea...yo de por si casi nunca voy y cuando voy me encuentro con ridiculeces asi. No,no,no....adios a este lugar,tache y a parte...exito? Ya pasara,sigan asi y veran como cierran como todos los lugares nefastos que se jactan de servir bien y bla,bla,bla....creo que Dorsia fue de lo pocoque duro y eso porque le echaban un poquito de ganas.

    SIGAN IGUAL,FELICIDADES CANTINITA! (sarcastico y haciendo alucion al comentario de la tal Ileana)

    ResponderEliminar
  94. ALEJANDRO PEREZ GAVILAN17 de diciembre de 2010, 14:06

    SI NO TIENES DE QUE HABLAR BIEN NO HABLES, ACABAMOS DE HACER NUESTRA POSADA EN CANTINITA, DE PELOS!!!!!!SUPER ACCESIBLES Y SERVICIALES.
    MIL GRACIAS STAFF Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  95. De lujo este lugar, de hecho cada vez que visito Qro voy ahi.
    Felicidades....

    ResponderEliminar
  96. PASAMOS ANIO NUEVO AHI, LA VERDAD DE PELOS, FALTO UN POCO DE MAS VINO PERO DE PELOS....................UN BESO AL CEJAS.

    ResponderEliminar
  97. DE PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡

    ResponderEliminar
  98. Pues el sábado pasado llegamos a las 3...no había más que otra mesa. ¿Saben cuánto se tardaron en traernos la sopa? 45 minutos!!! y llegó fría. Al decírselo al "capitán", ¿qué hizo? METIÓ EL DEDO EN LOS PLATOS. Asqueados, cancelamos la sopa (que estaba HORRENDA, además de fría) y pedimos nuestros segundos platos: unos molcajetes. OTROS 45 MINUTOS después (y muriéndonos de hambre) pedimos que o los trajeran ya o los cancelaran. Pasaron 15 minutos más y decidimos irnos. Al vernos de pie, corrieron a la cocina pero ya era muy tarde. Pedimos la cuenta de lo que habíamos comido (2 caldos, las bebidas y una chistorra) y NOS QUERÍAN COBRAR TODO!!! El gerente se escondió, la cajera puso jetas y todo fue fatal. Al final, les dejamos el pago de lo que sí consumimos y nos fuimos enojados, maltratados y hambrientos. NUNCA NUNCA VAYAN A ESE LUGAR. ES ASQUEROSO, PÉSIMO SERVICIO, CARO Y CHAFA.

    ResponderEliminar
  99. MAURICIO GTE. CANTINITA15 de febrero de 2011, 15:12

    POBRE EL DE ARRIBA QUE NI SU NOMBRE PONE. SRA NO INVENTE, SE LE SIRVIO Y MUY BIEN USTEDES SE PARARON PORQUE NO TARIAN PARA PAGAR. ANIMO NO PASA NADA A CUALQUIERA LE PASA QUE SE LE OLVIDE EL DINERO EN EL OTRO PANTALON.

    ResponderEliminar
  100. si es cierto, pinche gente, a mi me trataron de lujo y quedo de poca m...... con la remodelacion.

    ResponderEliminar
  101. gente no se compliquen el asunto de ir a rumbear es disfrutar y entrarle duro y tendido a los drinks luego entonces ay que portar suficiente dinero para llegar y pedirte unos pomos el de su preferencia claro esta y de esta manera evitas que los meseros te atraquen a media party.por otra parte en ese mismo sentido tambien llegan mal vestidos pero bueno todo mundo tiene derecho a parrandear luego esos grupitos de 10,15,20 y hasta 30 personas se sienten jeques petroleros piden y piden cosas confunden a los meseros despues no quieren pagar ni reconocer lo que se tomaron y comieron y se escudan en esas frases tan viejas de EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON,TU ESTAS PARA SERVIRME.Y todas esas gatadas,tambien se salen a rumbear con $1000 pesitos como 80 cabrones y no se diga las guarras viejas de esos grupitos fatales y si el carajo cadenero no los deja entrar pues callenle el ocico con un mendigo billete de $500 y problema resuelto ah y por cierto no trabajo ahi eh...gente...ahi me empedo. y si en el servicio hay de todo, meseros(as) buenos y malos, jodidos lacras y otros muy honestos pero con dinero todo se mueve a tu alrededor y a tu favor y de la actitud de los gerentes pues que les puedo yo decir denles chance son gente muy acomplejada y con esas jetas de sicarios pues no les da para mas simplemente no los pelen.pues hay esta mi recomendacion si la quieren adoptar como filosofia para salir a rumbear bien y si no ay publiquen en este wall sus ardidos comentarios

    ResponderEliminar
  102. jaja puro comentario tan malooo... pues ni ke decir... es un lugar padre y la musica esta de lujo... aunke sii el servicio si les falla un poko, los meseros andan en su onda y no ponen mucha atencion, una ocacion tube k pedir 3 veces un cenicero y hasta k m cambie de mesa y de mesero llego mi cenicero.. eso si les falla cañon, pero la comida la banda y el dj estan de pelos... y con la remodelacion kedo aun mejor... solo les falla el servicio... !!!!!

    ResponderEliminar
  103. QUE RAZON TIENE EL DEL COMENTARIO DEL 17 DE FEBRERO, AGANLE CASO Y ASI NO LA PASARAN MAL, Y MENOS LE HECHARAN LA CULPA A TODOS CUANDO EL QUE LA TIENE ES UNO.
    CANTINITA AHI TE VOY POR MI POMO GRATIS, YA QUE SOMOS MAS DE 5 GENTES.
    LUEGO LES PLATICO.

    ResponderEliminar
  104. QUE BUEN LUGAR, FELICIDADES. QUE PED... ME PUSE!

    ResponderEliminar
  105. QUE TAL ESOS P.... DE LA CANTINA DE LOS REMEDIOS!!!!NO MAMES ESTA IGUAL QUE LA CANTINITA, COMO SE VE QUE QUIEREN IGUALAR LO BUENO PERO NANAIS.
    AHI NOS VEMOS HOYYYYYYYY... SANTAS P...AS

    ResponderEliminar
  106. yo trabaje con los webber durante dos años y la neta nunk me quedaron mal lo que si me dolio es q kntinita celaya cerro y despues de tanto esfuerzo me dijeron q no habia mas chamba pero ni pex demos gracias a la delincuencia x akbar con la poca vida nocturna y de calidad, la verdad no se si es pesimo el servicio alla x q nunk e ido,inviten no? ja a y saludos a don karlos a luis webber y charly d impulza, mmm y no c les olvide la invitacion.

    ResponderEliminar
  107. un lugar de quinta para gente de quinta!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Me la pase de lujo, buena comida y buen servicio, la verdad 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  109. BUEN LUGAR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. FUIMOS A FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS, ME LA PASE DE P... MUY BIEN.
    INVITADO A REGRESAR!

    ResponderEliminar
  111. yo ire hoy a ver que taal OJALA y no seaa pesimo el servicio o muy naco el ambiente...ya vere a vere

    ResponderEliminar
  112. fuimos a este lugar en junio pasado somos de Seattle, WA en lo personal nos gusto el concepto, el servicio y la comida... Deliciosa!!, pero que mal por el comentario que hace el GTE.MAURICIO al final te deves a los clientes y de eso vives, nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  113. LA VERDAD QUERIA RESERVAR PARA ESTE 15 DE SEPT PERO DESPUES DE LEER CASI EL 80% DE COMENTARIOS NEGATIVOS, NO ME DAN GANAS. ESTA DE PENSARSE. LASTIMA EL LUGAR ESTA PARA PODER DAR MAS, FALTA DE BUENA ADMINISTRACION.

    ResponderEliminar
  114. UN LUGAR ACOHEDOR Y MUY BONITO, CON PRECIOS RAZONABLES Y BUENOS PAQUETES, MUY RECOMENDABLE!

    ResponderEliminar
  115. FUIA A CANTINITA, ME SORPRENDIO!!!!! TODA LA COMIDA ES GRATIS, TE ESPERAS QUE ESTE MALA O SEA MENUDERIA, PERO NO, ARRACHERA Y DEMAS, LA NETA FELICIDADES, COMI RIQUISIMO Y GRATIS, NOS ALCANZO PARA OTRO POMO!

    ResponderEliminar
  116. ME LA PASE EL 31, NO MAM.....S QUE CHINGON 100%RECOMENDABLE!!!!

    ResponderEliminar
  117. asisti el sabado 25 de febrero 2012, el ambiente fue bueno ya que habia una banda y un payasito muy ameno, los precios no son tan caros ya que hay paquetes y la comida tiene buen sabor. de dos cubetas de cervezas un absolut. chistorra, chiles rellenos,camarones, carne al pastor y quesadillas fueron 1700.
    En escala del uno al cinco le doy un ...tres imedio ya que el mesero fue un poco desatento y al ver k estabamos pensando k konsumir como que se molesto. De todas maneras yo si les recomendaria k lo visitaran

    ResponderEliminar
  118. Excelente lugar. El lugar es lo máximo. La decoración, los colores, las sillas, la carta, los manteles individuales, pfff!! Todo estuvo genial. Sólo a los meseros sí les falta ser más amables y el caldo de camarón (que fue cortesía de la casa), ése sí que no estuvo nada bueno, de ahí en fuera, todo genial. Me encantó.

    ResponderEliminar
  119. Proximo 2 de agosto reapertura de la cantinita, constituyentes, vengan a conocerla! remodelado totalmente y nueva administracion..!

    ResponderEliminar
  120. todo bien excepto el "payasito", ese guarro detalle es distintivo del time-free no me late, no piki,:)ahhh y para evitar malos tratos recuerden llevar dinero siempre pero no en targetas de credito o debito obvio luego te meten gol y sean organizados suena raro esto, pero, asi es hasta en un rato que deberia ser de total esparcimiento y diversion hay que cuidarnos saludos gente¡¡¡

    ResponderEliminar
  121. Excelente lugar! La comida, el ambiente y el servicio de lo mejor! Felicidades al Gerente Morris por la forma en que maneja el lugar.
    Atte. Gabriela Henaine (Houston Tx)

    ResponderEliminar
  122. Preferible comer en un puesto en la calle y echar chelas en la banqueta que comer ahí. Simplemente PE-SI-MO!

    ResponderEliminar