martes, 5 de mayo de 2009

Mint

Mint es uno de los antros "inn" del momento. Nació de la inspiración de la época de los 80's y tiene una decoración maximalista con una atmósfera obscura, lo que significa que puedes bailar y divertirte cómodamente y disfrutar la buena selección de música que tienen.

Los días Mint son Jueves, Viernes y Sábado y las promociones son:

Jueves: botellas 2 x 1 (antes de 11:00 p.m.)
mujeres no cover, hombres $50
Viernes: botellas al costo (antes de 11:00 p.m.)
mujeres: $80
hombres $100
Sábado: botellas 2 x 1 (antes de 11:00 p.m.)
mujeres no cover
hombres $100

Dirección: Constituyentes 119 Poniente
Te. 2 13 58 88



26 comentarios:

  1. Simplemente de lo mejor de queretaro.

    ResponderEliminar
  2. maldita sea!! no lo encontramos!! pongan un croquis!! me deben un pomo nacional cortesía de quique!!

    ResponderEliminar
  3. ese antro en su tiempo fue bueno antes de que la administracion de Bunkaaa se pasara ahora se volvio el mas naco de queretaro y ah sobrevivido por las promociones para puro jodido escuicle por otro lado los de seguridad y los gerentuchos siempre se ponen al brinco y golpean a los que estan borrachos eso es de poco hombres pero algun dia se van a topar con un cabron que se los va chinn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo vi como los naquetes que trabajaban ahí salieron y le pegaron a un chavo, pero así super emocionadoss...

      Eliminar
  4. ES UN ANTRO PARA PURO ESCUINCLE JODIDO Y LO QUE MENCIONAN DE LA ADMINISTRACION DE BUNKA ES VERDAD PORQUE SIMPLEMENTE BUNKA, MINT, NITE, BLINK Y CANTINA DE DON SIMON ES EL MISMO DUEÑO ES DECIR NUNCA CAMBIO DE ADMINISTRACION Y NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN QUE SE LES PONGA A LOS QUE TRABAJAN AHI LA VERDAD... PERO ESO SI, YA ES NAQUISISISISISIMO

    ResponderEliminar
  5. pues si es tan naco para que van jajajaja!! sera q son nacos tmb? jajaja

    ResponderEliminar
  6. PUES SI LES PARECE TAN NACO COMO DICEN...PORQUE VAN???ENTONCES ESO LOS HACE NACOS TAMBIEN..JEJEJE PRIMERO FIJENSE LO QUE DICEN Y LUEGO HABLAN....NO SERA QUE TAMBIEN SON UNOS ESCUINCLES JODIDOS Y POR ESO TAMBIEN VAN????MMMM...HAN DE SER MUY MADUROS SEGURAMENTE...

    ResponderEliminar
  7. osea k les pasa es super el lugar
    y lo mas seguro esk no los dejan entrar
    pobresitos d seguro son tan nakos k no les permiten el acceso ademas no es para puro eskuincle osea!! ahi encuentras a xikos guapisimos!!! me enkanta

    ResponderEliminar
  8. jajajaja deprimenteee q digan q es para "nacos" cuando MUEREN por entrar..pero no pasan del estacionamiento..han de estar TAN pero tan prietos y asquerosos que ni vendiendo rosas dejan que se aserquen a la cadena jajaa que lOseRs!!!( perdedores para q entiendan..nada nos garantiza que hablen ingles) jajaa y de hechoo como pusieron arriba!
    el lugar esta supeeeer y los chavos! hermosos!

    ResponderEliminar
  9. a ese que escribio que nacos que nos cuente a que antro super fresa va se me hace que no sale de bailes de los tigres del norte se me que es super nacaso

    ResponderEliminar
  10. el mint es super chido y todos los antros del grupo hebori

    ResponderEliminar
  11. con quien puedo reservar una buena mesa...????? ire este fin con unos amigos...

    ResponderEliminar
  12. no mmn a q grado llega la mediocridad
    jejejejeje esta cabron pero
    pues cada quien sus comentarios aunq
    sean demasiado pendejitos y huecos

    ResponderEliminar
  13. Si la vdd si ya esta super madreado, fue bueno hace como mas de 2 años, yo pase el año nuevo del 2008 y estuvo super chingon, dieron möet y mil madres, pero ahorita si va puro chavito tiene como mas de un año que no me paro ahi, vayan a blink ese es el mejorcito por el momento en qro.

    ResponderEliminar
  14. x cierto el mas guapo de todos esos antros es miguel castillo cabrera, jeje valla bombom!!!

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh y ese tal miguel catillo es todo un semental woao!

    ResponderEliminar
  16. Que pasó mis estimadas fresas, nacos y también “rucos” ya que se quejan que hay puro escuincle, la verdad solo pasaba por este link para informarme sobre el lugar, pero valla realidad me encuentro con sus comentarios insulsos y demasiado estúpidos.
    1) Los fresas: por elitistas pero bueno que le hacemos no tuvieron la fortuna de conocer lo que es comprarte x cosa con tu esfuerzo.
    2) Los nacos: por nacos, luego luego de resentidos a lo mejor y si los dejan pasar pero si quiera disimulen un poco.
    Mis consejos son: córtense el pelo, no usen 100kg de gel, no se lleven los zapatos blancos puntiagudos que compraron en la alameda, eviten el cinturón blanco con estoperoles, el pantalón de mezclilla deslavado y por supuesto la camisita de a cuadros deshilachada y si les toco ser negros pues procuren no exponerse al sol unos 4 años antes de ir y bañarse muy seguido a y si logran entrar cierren la boca o.k.
    3) Los rucos: a lo mejor y me equivoco y ya nacieron de 30 años “QUE PARTO” pero que no recuerdan cuando eran unos adolecentes y ya les andaba por entrar a un antro, pero ahora resulta que como ya soy mayor pues ahora puedo menospreciar a los escuincles que ilógicos me salieron
    CHAO.
    Atentamente: Eduardo a voy a ir el 12 de febrero del 10 a ver que show.

    ResponderEliminar
  17. qe onda!
    yo haces como 2 anios fui y me encanto!
    y qe onda cn los comentarios de mas arriba? cada qien su gusto nop? haha! y siiiii hay chavos cuerisisisisimos!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  18. mmmm
    poes la neta esta bien culero y mas por su gerente que no tiene huevos

    ResponderEliminar
  19. Hi, Im going to Qro for winter break,i know some spanish. Im not a gangster like most fucking chicanos in the US.On contraire, I like fashion and dress to impress lol. I want to know what is the place to be at in Qro, fine women is a must,and please recommend. And I know the best of night clubs, from LA to Las Vegas to 6th street in Austin

    ResponderEliminar
  20. si la verdad casi todos los gerentuchos y capitanes equivalente a ellos en su bizarro mundo casi casi a dioses son re drogadictos no se diga el tal CONEJO que ahora esta en el sein seguramente atascandose de alcohol pastillas coca poppers y cuanta madre se le presente y pobres pendejitas las que dicen que esos pinches mediocres estan guapos si supieran como viven los muy hambreados fuera de sus pinches antritos pero bueno ay siganle....

    ResponderEliminar
  21. Yo nada mas de leer toda la bola de estupideces que escribieron arriba me dieron ganas de ir a este lugar y voy a ir ahora que ande por Queretaro, la verdad no se si soy naco, fresa o quimera pero la verdad es que me voy a divertir como enano sin importarme a quien tengo al lado, saludos hermanos queretanos desde la hermana republica de Valle de Bravo Edo de Mex. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es todo!!
      y no se sientan más por ser de la elite ni hagan menos al proletariado, ni esten de ardidos si no pudieron entrar y señores mayores ustedes tambien fueron adolescentes recuerdenlo!!

      Eliminar
  22. se me hace que todos eso que hablan pestes de este lugar.... es por que no entraron o por que entraron y una de las nacas o nacos los mandaron a volar.. asi que mejor ni digan por que esos que hablan pestes son los que entran y nadie los pela y aquienes se quejan de los gerentuchos... se me hace que no les quisieron dar una cortesia por que papi no les dio dinero... upsss se me salio ya dejense de tonterias y si van procuren llevar dinero para gastar y minimo peinense para que no los boten en la entrada... haaaa y recuerden que cada que hebori abre un antro, todos estan ahi de lambiscones para que los dejen entrar y les regalen su cover. suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. jajajaja pues yo voy a ir a Río Roma y PunTo0!!!! esta super :D

    ResponderEliminar